37.50€

Fundamentos de direccion de empresas
[9788428399227]

Fundamentos de direccion de empresas

Autor(es): 4% IVA

Esta obra enfatiza la importancia del aprendizaje basado en competencias. Su objetivo es formar a los futuros profesionales de la Dirección de Empresas abarcando el nivel de las habilidades o saber hacer" y el de las actitudes y los valores o "saber estar", junto a un desarrollo riguroso de los conocimientos o del "saber".

Fruto de nuestra experiencia docente y de nuestra participación en proyectos de innovación educativa durante la puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior, detectamos la necesidad de una obra que combinase equilibradamente conocimientos, habilidades y actitudes. Así nació la primera edición.

La experiencia docente en los grados y las sugerencias de alumnos y colegas de profesión nos ha ofrecido la oportunidad de actualizar y mejorar la obra en esta segunda edición. Así, el libro Fundamentos de Dirección de Empresas. Conceptos y habilidades directivas combina tres planos que van desarrollándose de forma incremental: el logro de conocimientos teóricos básicos acerca de la empresa y su dirección

Comentarios


Búsqueda rápida
 
Materia:


Búsqueda avanzada


Cesta vacía

Compártelo
Compartir via email Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Buzz Compartir en Digg

Editorial
Otros títulos


Síguenos en la red
Follow us on Facebook
Tweet Us!

Idiomas
Español Valencià