18.50€

Grupos. La unión hace la fuerza en la web social
[9788441532977]

Grupos. La unión hace la fuerza en la web social

Autor(es): Pail Adams

El libro definitivo para entender la forma en que se conectan las personas y se difunden las ideas y la información en el nuevo entorno de las redes sociales. Dando a conocer a los lectores cómo reconstruir sus negocios alrededor del comportamiento social y crear productos de los que las personas hablen a sus amigos.

Esta obra recoge un conocimiento esencial para la definición por parte de una empresa de una estrategia de marketing que realmente funcione en el mundo actual.

El mundo a nuestro alrededor está cambiando a gran velocidad y por primera vez, podemos medir de forma precisa la interacción social y transformar la manera en la que concebimos el marketing y la publicidad. Podemos empezar a medir cómo la gente realmente influye en otras personas, algo que también cambiará la forma en la que hacemos negocios.

Si queremos tener éxito en esta nueva situación en la que la información crece de forma exponencial y en la que la web se construye en torno a las personas, necesitamos comprender el comportamiento social. Hemos de entender cómo las personas se conectan, cómo interactúan y cómo se dejan influir por otra gente a lo largo de sus vidas. También necesitamos conocer cómo toman decisiones y de qué forma las diferentes partes de su cerebro y sus inclinaciones dirigen su comportamiento.

Este libro es su introducción al conocimiento de los patrones que se esconden detrás de nuestro comportamiento social, ofreciendo al lector una explicación de los fundamentos del comportamiento social y de la forma en que influye en el futuro de los negocios. 

Comentarios


Búsqueda rápida
 
Materia:


Búsqueda avanzada


Cesta vacía

Compártelo
Compartir via email Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Buzz Compartir en Digg

Editorial
Otros títulos


Síguenos en la red
Follow us on Facebook
Tweet Us!

Idiomas
Español Valencià