9.90€

Estiramiento facial sin operaciones. Masaje puntual
[9785354006397]

Estiramiento facial sin operaciones. Masaje puntual

Autor(es): Luba, E.

En el presente libro se exponen un curso rápido de estiramiento facial natural y un curso intensivo de masaje puntual de la cabeza y el rostro, los cuales le ayudarán a rejuvenecer diez o más años.

Durante la elaboración de los cursos, el autor tuvo en cuenta el alto grado de ocupación de las mujeres modernas, por lo que los cursos contienen solamente los ejercicios más necesarios. Éstos no exigen gastos adicionales de tiempo, y pueden ser realizados durante el día, mientras Ud. hace sus labores.

La descripción exhaustiva de los ejercicios va acompañada de ilustraciones que ayudan a asimilar el curso de manera autodidacta. En el libro también se incluyen ejercicios para el masaje facial individual del rostro y del cuello, y se dan muchos consejos útiles para el cuidado correcto de la piel.

Ocho semanas de disciplina y ejercicios intensos, una observación estricta de las reglas y una ejecución correcta de los ejercicios le asegurarán el rejuvenecimiento sin riesgo de dañar su salud, sin inyecciones dudosas e intervenciones quirúrgicas.

Comentarios


Búsqueda rápida
 
Materia:


Búsqueda avanzada


Cesta vacía

Compártelo
Compartir via email Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Buzz Compartir en Digg

Editorial
URSS
Otros títulos


Síguenos en la red
Follow us on Facebook
Tweet Us!

Idiomas
Español Valencià