13.90€

Breve introducción a la topología
[9785396000605]

Breve introducción a la topología

Autor(es): Iu. M. Koliaguin; A.A. ...

No es fácil decir qué es la topología. Para comprender los problemas a los que esta ciencia se dedica, es necesario estudiar detalladamente una gran cantidad de conceptos matemáticos de gran complejidad. El objetivo de este pequeño libro no es dar una respuesta completa a esta pregunta, sino considerar toda una serie de temas matemáticos relacionados con la topología y mostrar cómo ellos pueden ser utilizados en la solución de diversos problemas.

En el libro se analizan hechos y objetos matemáticos asociados con la topología (figuras unicursales, nudos, laberintos, algunos temas simples de la teoría de grafos, el problema de la coloración de mapas, etcétera) y se muestra cuán diverso e interesante es este campo de la matemática. Sin duda la lectura de este libro despertará en el lector la curiosidad y el deseo de estudiar la topología más profundamente.

Aunque este libro está dirigido especialmente a estudiantes y profesores de enseñanza media y superior, tambien será de gran utilidad para toda persona interesada en la matemática.

Comentarios


Búsqueda rápida
 
Materia:


Búsqueda avanzada


Cesta vacía

Compártelo
Compartir via email Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Buzz Compartir en Digg

Editorial
URSS
Otros títulos


Síguenos en la red
Follow us on Facebook
Tweet Us!

Idiomas
Español Valencià