60.01€

Cuidados intensivos del paciente quemado
[9788407001783]

Autor(es): LORENTE & ESTEBAN

El paciente quemado es una caso especial dentro de las unidades de cuidados intensivos que exige tratamientos especializados y únicos, y con más estrecha colaboración (si cabe) entre intensivistas, anestesistas, cirujanos y personal de enfermería que con el paciente crítico habitual.

Por esta razón, los autores se plantearon la realización de una obra práctica pero exhaustiva, con colaboraciones de especialistas de todo el mundo, que pusiera al alcance del lector hispanohablante los conocimientos fundamentales, desde la fisiopatología a la clínica, del diagnóstico al tratamiento, e incluyendo las nuevas tendencias en los cuidados para estos
  • El paciente quemado es una caso especial dentro de las unidades de cuidados intensivos que exige tratamientos especializados y únicos.
  • Obra práctica pero exhaustiva, que pone al alcance del lector hispanohablante los conocimientos fundamentales, desde la fisiopatología a la clínica, del diagnóstico al tratamiento, e incluyendo las nuevas tendencias en los cuidados para estos pacientes.
Índice de capítulos:

Conceptos generales. Cirugía. Nutrición. Hemodinámica. Shock y fallo multiorgánico. Anestesia y analgesia. Rehabilitación y cuidados de enfermería.

Comentarios


Búsqueda rápida
 
Materia:


Búsqueda avanzada


Cesta vacía

Compártelo
Compartir via email Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Buzz Compartir en Digg

Editorial
Otros títulos


Síguenos en la red
Follow us on Facebook
Tweet Us!

Idiomas
Español Valencià